Desde el Valle Central cruzamos la cordillera de Talamanca por la carretera 32 (cruzando el parque nacional Braulio Carrillo) para llegar a Limón y luego a Puerto Viejo. En esta última parte del #retoCostaRica el tiempo no nos ha acompañado fotográficamente hablando y al disponer de poco tiempo no hemos conseguido todo lo esperado y sinceramente me he quedado con ganas de más Caribe de Costa Rica.

Cerca de Puerto Viejo en dirección a Panamá hay lugares preciosos como Manzanillo; hacia el norte no nos podemos perder la zona de Cahuita. Las dos localizaciones son muy bonitas y merece la pena dedicar tiempo a recorrer sus caminos y playas.

Nos alojamos en el Hotel Le Cameleon, cada día algunos detalles de la habitación cambiaban de color y las instalaciones están muy bien integradas en el ecosistema con una localización inmejorable.

Desde Puerto Viejo se hacen excursiones a Bocas del Toro en Panamá, pueden ser incluso de un sólo día.

En esta zona la selva es incluso más húmeda y se nota en el ambiente. Otro tema importante es que aquí tendremos bellos amaneceres ya que estamos orientados hacia el este, es importante tenerlo en cuenta para nuestra planificación fotográfica.

 

Descarga LABISHI, la app gratuita para descurbir las playas del mundo!

 

 

Pin It on Pinterest