Después de 8 años utilizando el hosting de Cdmon, he decidido migrar a Siteground.

Durante los últimos 6 meses al alojamiento de cdmon utilizado para Naturpixel ha sufrido problemas recurrentes de php, errores y bloqueos que han comportado decenas de tickets y ninguna solución coherente.

Después de leer el post de @Luisete donde nos cuenta sus problemas de hosting en su blog japonismo.com me hizo dar cuenta que se trataba de un caso similar y que Siteground podría ser la solución.

Siteground se ha encargado de la migración completa de mi WordPress, base de datos, etc. Sólo he tenido que esperar los 5 días habituales para la migración del dominio joanvendrell.com desde Cdmon a Siteground.

Siteground ofrece un sistema de caché (se trata de una precarga de la página para poderla servir de manera más rápida) todo ellos perfectamente implementado con WordPress y activable con tan sólo un click.

Hace sólo tres semanas que estoy con ellos, pero su atención al cliente es óptima y la web funciona a toda velociadad y sin problemas. En agosto procederemos a migrar también Naturpixel.com

Podés ver la oferta de Siteground aquí

 

Pin It on Pinterest