Soy un enamorado de la zona del Pedraforca! Las vistas desde el Camping Repòs del Pedraforca son impresionantes y más en otoño, con un tiempo que cambia constantemente y hace que permanezcas atento a todas las posibilidades fotográficas.

En más de una ocasión hemos decidido no salir de fin de semana por las previsiones de mal tiempo, error! siempre que nos hemos lanzado, aún con males previsiones, hemos podido fotografiar y disfrutar como nunca.

A unos 10 minutos en coche desde el Camping tenemos las instalaciones de Parc Aventura con unos circuitos de tirolinas estupendos, además es el punto de partida de la ruta del Bosque de la Palomera, una ruta circular de 5 km con unos 200 metros de desnivel accesible a todos los públicos. El sendero está señalizado con marcas de color naranja pero os sugiero descargaros la ruta en el Smartphone, así no hay despistes posibles.

Aunque en el Repòs del Pedraforca se come muy bien, a tan sólo 5 minutos en coche encontramos el Hostal Pedraforca, lo disfruté tanto que merece la pena hacer las casi 2 horas en coche desde Barcelona para subir a comer y acto seguido volver! Eso sí, mejor llamar antes y asegurar que hay mesa!

Una excursión típica es ir hasta el Santuario de Gresolet, esta vez nos lanzamos a recorrer la pista circular en 4×4 (hasta el Santuario se llega bien con cualquier coche), pasando por el Hayedo de Gresolet y disfrutando de unas vistas de paisajes otoñales preciosas. La ruta termina en el mirador de Gresolet y de allí hasta Saldes.

Toda esta aventura termina en la piscina climatizada y jacuzzi del camping…no se puede pedir más!

A continuación comparto el vídeo de esta experiencia y una selección de fotos:

Pin It on Pinterest