Seguimos recorriendo la costa del Pacífica de Costa Rica en dirección Sur.

Playa Lagarto, Marbella, Pitahia, San Juanillo (para mi una de las más bonitas y fotogénicas), Playa Ostional (una zona protegida dónde cientos de tortugas ponen los huevos), Playa Pelada y Playa Guiones que nos recibe con unos de los atardeceres más bonitos que he vivido.

El acceso a toda esta zona es por pista, importante y recomendado disponer de Google Maps! hay varias rutas y no suelen estar indicadas de manera precisa. Más hacia el sur pasamos por Playa Garza, Sámara, Carrillo y Playa Camaronal otra reserva protegida para las tortugas.

Playa Montezuma y Playa Santa Teresa están en la punta de la península de Nicoya, ambas con un estilo muy Hippy, Yoga y Fiesta!

A continuación nos dirigimos a Reserva Curú para subir a una lancha motora y visitar la Isla Tortuga, uno de esos rincones idílicos que todos tenemos en la cabeza, el lugar donde te gustaría perderte o aislarte de la civilización…
Hay un sendero que previo pago te permitirá subir a un mirador y realizar una breve caminata para observar venados, iguanas y unas bonitas vistas.

Desde Reserva Curú también se pueden alquilar kayaks, observar la bioluminiscencia, hacer diving y recorrer sus senderos, en resumen, un lugar que no hay que perderse.

Desde Paquera un ferry nos deja en Puntarenas y de allí hacia el sur, os lo cuento en el siguiente post.

 

Aquí tenéis una selección de fotos, cada una de ellas con el nombre de la playa:

 

 

Descarga LABISHI, la app gratuita para descurbir las playas del mundo!

 

Pin It on Pinterest