Personaliza y exprime tu web con DIVI, el mejor tema para WordPress

WordPress es el mejor sistema para tener nuestra página web, blog y porfolio online. Para instalar wordpress.org necesitaremos un dominio propio y un alojamiento web (te recomiendo SiteGround).

El propio wordpress dispone de multitud de temas gratuitos, pero no está de más invertir en una tema o plantilla premium, así daremos a nuestra web un look profesional, funcionalidades extras y capacidad de personalización.

A continuación os muestro como funciona el tema Divi de la empresa Elegant Themes, el tema que actualmente utilizo en esta web y el que os recomiendo por su calidad y por sus posibilidades ilimitadas de personalización.

Mi página web ha sufrido varios cambios estéticos desde su nacimiento en el 2008. El motor siempre ha sido WordPress pero el diseño, las plantillas utilizadas para darle forma y presencia han sido varias.

Después de tener instalado Divi en mi página web durante un largo periodo de tiempo, puedo recomendarlo al 100%.
Es un tema visualmente muy potente, adaptativo (perfecto para dispositivos móviles) y con una capacidad de personalización sin igual. La propia empresa responsable ha explicado sus intenciones de continuar optimizando y añadiendo prestaciones a su tema estrella, Divi.

Si quieres comprar Divi clica en el siguiente link de afiliado, tu pagarás lo mismo y me ayudarás a seguir publicando e informando sobre estos temas, gracias!

Elegant Themes, empresa responsable del diseño de Divi, incluye la posibilidad de utilizar cualquiera de sus 87 temas pagando 69US$/año. Puedes utilizar 1, 2 o todas no hay límite y si no quieres renovar esta suscripción anual, no ocurre nada, podrás seguir utilizando el tema permanentemente.
Ofrecen 3 planes mi recomendación es el “Developer” porqué os da acceso a poder descargar también, aparte del tema, una serie de plugins muy valiosos.
En su blog comentan, que las descargas de Divi son superiores a la suma de todas las demás descargas (86 temas restantes juntos), con esto queda todo dicho. A por Divi!!!!

Si eres novato en WordPress y primero deseas adquirir los conocimientos básicos, tengo a tu disposición el Curso de WordPress básico, 4 horas de vídeo curso Gratis!

Recuerda que en mi sección de Formación y Servicios encontrarás todos los cursos y servicios que puedo ofrecerte.

Quiero DIVI!

Vídeo tutoriales sobre DIVI

Divi se actualiza a la versión 3!

Introducción a WordPress 1

¿Quieres comprar Divi?, aquí te cuento cómo funciona Elegant Themes

Migrar de tu tema actual a Divi

Bloom el plugin para ganar suscriptores a tu Newsletter

¿Qué es DIVI?

Introducción a WordPress 2

Diseña tu WordPress de la manera más sencilla con Page builder de Divi

Monarch, el plugin social

+34 615 574 197
Teléfono  + WhatsApp
Passeig Església, 3-5 08859 - Begues Spain
Contacto

Pin It on Pinterest