Este verano hemos realizado un viaje en dos etapas.

La primera etapa ha sido visitar unos amigos que viven en Suecia, en Balsta, muy cerca de Estocolmo. Ya estuvimos con ellos en invierno y teníamos ganas de la Suecia verde, de bañarnos en los lagos y disfrutar de paseos por el bosque.

Han sido unos días de relax sin grandes pretensiones de visitar muchas cosas, más bien dejarnos llevar y adaptarnos al ritmo Sueco.

La mayoría de las fotos que comparto a continuación son del Lago Malaren, que es enorme 1140 Km2!!!. Es curioso como, en estas latitudes nórdicas, cambia la posición del sol invernal al de verano. Mejor prepararse bien y comprobar donde tendremos la salida y puesta del sol antes de planificar localizaciones fotográficas.

Como dato técnico decir que todas las fotos han sido tomadas con la Fuji X-Pro2 y el Fuji 10-24 f/4, también he utilizado el 50-140 f/2.8 y el 16-55 f/2.8 en menor medida. El vídeo que comparto ha sido grabado con la Sony RX100III.

En los alrededores de Balsta hemos visitado la ciudad de Sigtuna y el castillo de Skokloster, además de un paseo en ferry para visitar una de las decenas de islas que forman el archipiélago de Estocolmo.

Hemos volado a Estocolmo con Norwegian a buen precio, pero reservando con tiempo.

 

Pin It on Pinterest