Seleccionar página

WordPress es el mejor sistema para tener nuestra página web, blog y porfolio online. Para instalar wordpress.org necesitaremos un dominio propio, un alojamiento web y aunque el propio sistema dispone de multitud de temas gratuitos, no está de más invertir en una tema o plantilla premium, así daremos a nuestra web un look profesional, funcionalidades extras y capacidad de personalización.!

A continuación os muestro como funciona el proveedor de temas para WordPress “Elegant Themes“, mi elección actual para mi página web:

 

Si eres novato con esto del WordPress y primero deseas adquirir los conocimientos básicos, tengo a tu disposición el:

Curso de WordPress básico (4 horas de vídeo tutoriales) por 15€!

Mi página web ha sufrido varios cambios estéticos desde su nacimiento en el 2008. El motor siempre ha sido WordPress pero el diseño, las plantillas utilizadas para darle forma y presencia han sido varias.

Empecé, como muchos, con un tema gratuito, para evolucionar a “plantillas premium” (de pago).

Quería esperar para hacer cambios, pero la presentación del tema para WordPress “Divi 2” ha hecho ponerme las pilas y dedicar un montón de horas a renovar esta página. Después de instalarlo, probar la mayoría de sus características y utilizarlo para mi página web… puedo recomendarlo al 100% por ser un tema para WordPress visualmente muy potente, responsivo y con una capacidad de personalización sin igual.

“Elegant Themes” empresa responsable del diseño de Divi, incluye la posibilidad de utilizar cualquiera de sus 87 temas pagando 69US$/año. En su blog comentan, que las descargas de Divi son superiores a la suma de todas las demás descargas (86 temas restantes juntos), con esto queda todo dicho.

Quiero Divi 2!

Si quieres saber qué te puede ofrecer Divi 2 accede a este vídeo:

 

Y a continuación 2 vídeos más para que profundices en Divi 2:

 

 

Si quieres comprar Divi 2 clica en el siguiente link de afiliado, tu pagarás lo mismo y me ayudarás a seguir publicando e informando sobre estos temas, gracias!

 

Divi WordPress Theme