Seleccionar página

Bergen, Noruega

Bergen es la segunda ciudad con más habitantes de Noruega, con inviernos suaves, veranos frescos y en primera posición del ranking de ciudades Europeas más lluviosas.

Bergen nos recibió con sol, buena temperatura y un ambiente excepcional. Pasear por el barrio de Bryggen con sus características casas, es una delicia. Debido a los múltiples incendios, esta ciudad se ha reconstruido varias veces y parece que cada vez es más bonita, presentándose como un destino turístico de primera clase.

Parte de la ciudad se erige en una península que separa los dos puertos, el comercial y el turístico donde atracan los grandes trasatlánticos cargados de turistas.

El mercado del pez es de visita obligatoria y no penséis que es necesario hablar Noruego o Inglés porqué la mayoría de los dependientes que encontramos eran Catalanes. Para terminar la visita es aconsejable subir con el funicular para disfrutar de una vista de toda la ciudad inolvidable.

Bergen está situado al norte de Stavanger a unas 4 horas en ferry rápido, un trayecto que nos permitirá descubrir casas en mitad de la naturaleza y paisajes pintados por nubes y una luz especial.

Noruega son fiordos, naturaleza, glaciares, actividades en plena naturaleza, Noruega es fotografía porqué tiene todos los elementos para que no dejes ni un segundo de tomar fotos, además Norwegian tiene una gran oferta de vuelos, así que toma nota para tu próximo viaje.

Para más información pincha aquí

 

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega