Seleccionar página

Quiero compartir con vosotros una serie de imágenes que he realizado durante el último mes con la Canon 6D y el Canon 35mm f/2 IS.

Las necesidades técnicas de un encargo fotográfico, han motivado añadir la Canon 6D a mi equipo fotográfico como segundo cuerpo acompañando la Canon 5D MK III. El 35mm f/2 IS de Canon salió a un precio prohibitivo pero con los meses se ha puesto más accesible. Después de valorar también el Sigma 35mm, que probé hace unos meses, me he decidido por el 35 de Canon. Quería un objetivo de 35mm para la Canon 6D ni grande ni pesado, con calidad, estabilización para poder usar velocidades lentas y discreto.

La Canon 6D y el 35 mm hacen un conjunto muy equilibrado, es un placer salir a pasear por la ciudad con este equipo.

El 35mm f/2 IS de Canon nos ofrece imágenes nítidas (no tanto como el Sigma), un poco de viñeteado a f/2 (no me disgusta), un excelente estabilización de imagen, y f/2 más que suficiente para trabajar con profundidades de campo pequeñas consiguiendo agradables desenfoques.

A continuación algunas imágenes “caseras”, como os digo no pretendo que esto sea un review ni nada por el estilo, todas ellas manipuladas con LR (me he decidido a probar filtros nuevos). Si tenéis cualquier pregunta estoy a vuestra disposición: