La primera localización destacada, de nuestro viaje por la Costa Este de los Estados Unidos, han sido las Cataratas del Niagara.

El viaje ha empezado volando desde Barcelona hasta NYC, al llegar tarde hemos pasado la noche en un hotel cercano al aeropuerto. A la mañana siguiente, después de recoger el coche alquilado (y discutir con los de Hertz durante casi 1 hora) hemos  iniciado la ruta hacia las Cataratas del Niagara, atravesando los estados de New York,  New Jersey y Pensilvania para terminar en Niagara Falls.

Durante el trayecto desde NYC hacia Niagara Falls hemos parado en Corning, un pequeño pueblo con un museo del cristal que anuncian por todas partes y que nosotros no hemos visitado.

La magnitud de las Cataratas del Niagara se aprecia mejor desde la parte Canadiense así que hemos cruzado en coche el puente del arco Iris, con un poco de cola ya que debemos entrar en Canadá y pasar la aduana respondiendo las 4 preguntas simplomas que te hace la autoridad pertinente.

Niagara Falls es una mezcla entre Las Vegas y un parque de atracciones, es uno de los destinos preferidos por los americanos para pasar la noche de miel…

Mis hijas se lo pasaron en grande (atracciones para los más peques no faltan) y la belleza natural de las cataratas es indiscutible.

A continuación comparto el vídeo de esta primera aventura y algunas fotos: