Seleccionar página

Estoy muy contento e ilusionado de poder anunciaros que empiezo a colaborar con Artisal, una agencia especializada en viajes fotográficos en activo desde 2005, con destinos tan apetecibles como Cuba, India, Etiopía, Madagascar, Uganda, Nicaragua, Venecia, Roma, Londres…

Logo SL

Todo empezó hace 12 años cuando pedí una excedencia en el trabajo (era contable…) para ir de viaje por America del Sur, empezaría por Nicaragua dónde mi mujer estaba a punto de terminar una colaboración con una ONG en Managua y así podríamos viajar juntos (ahora es la madre de mis hijas).

Yo tenía una Canon 300D y necesitaba algún gadget para poder pasar las imágenes de la tarjeta de memoria a un formato transportable. Por internet encontré una curiosa grabadora de CD’s portátil, con batería y además aceptaba tarjetas Compact Flash, curiosamente pertenecía a Artur Isal…Artisal!

Compré la grabadora y comentamos que ambos íbamos a viajar por América del Sur, nos deseamos suerte y nos fuimos de viaje cada uno con su ruta, vuelos e itinerario. Un día en Potosí nos cruzamos por la calle, como podéis imaginar, las probabilidades de coincidir eran mínimas!

Ahora, unos cuantos años más tarde, nos volvemos a encontrar porqué compartimos la pasión por la fotografía y los viajes.

La primera propuesta es un fin de semana fotográfico en Londres, pero la cosa no se queda aquí, estamos trabajando en un viaje por USA y algunas propuestas más que os anunciaré debidamente.

Londres es una ciudad espectacular, os dejo con algunas imágenes: