Seleccionar página

Hace unos días recibí un email de Angel contándome su aventura, una vuelta al mundo en familia! 4 personas Angel, Diana, Ishi (9 años) y Noa (4 años) y un proyecto educativo y humanitario.

Cito textualmente:

Esta vuelta al mundo en familia con un niño de 9 años y una niña de 4 años,nos permitirá acercarnos a las realidades de niños/as de esas edades pertenecientes a culturas y pueblos diversos de los cinco continentes. El privilegio del que van a gozar nuestros hijos quisiéramos compartirlo con otros niños a través de diferentes actividades en colegios de los 5 continentes con niños/as de edades similares, con el fin de que se acerquen a diferentes culturas y ello les sirva de aprendizaje, de cara a su crecimiento y desarrollo personal futuros. Siempre percibimos e interpretamos nuestro entorno en función de nuestra cultura y educación y por ello cuando estamos en contacto con una cultura diferente a la nuestra, tenemos la sensación de adentrarnos en un mundo extraño, cuando en realidad es un mismo mundo pero vivido desde perspectivas diferentes.

Podéis imaginar, cómo padre de dos niñas lo intenso que ha sido conocer esta aventura porqué al fin y al cabo es uno de mis sueños.

Su aventura ya está en marcha, es una realidad y en este mapa podéis consultar a día de hoy en que lugar están y el recorrido realizado:

Y aquí tenéis el itinerario previsto:

Pero lo más importante es entender que esto no se trata de ir coleccionando banderitas de los países visitados, es algo de mayor envergadura, es un proyecto educativo, de descubrimiento y de conocer la realidad de nuestro mundo.

Os deseo lo mejor, un abrazo!

Podéis seguir sus aventuras a través de su web: aquí

Y el proyecto educativo “Educaction”: aquí