Seleccionar página

Como ya os he comentado en otros artículos, Divi 2 es un tema para wordpress con unas prestaciones fabulosas. Para diseñar las páginas con Divi 2 utilizaremos “Page Builder” una funcionalidad incorporada en esta plantilla de Wordpress.

Page Builder implica adaptar las páginas que ya tenemos publicadas a este nuevo sistema. No os preocupéis, migrar de una página en formato standard a Page Builder es tan sencillo como apretar un botón, otro tema es el trabajo complementario que necesitaremos realizar, para sacar el máximo partido a Divi 2.

Al trabajar con Divi 2 descubrirás que puedes rediseñar tus páginas y añadir nuevos elementos: columnas, formularios de contacto, mapas, iconos, imágenes en movimiento, fondos dinámicos, etc el límite es tu creatividad. Seguro que te animas a darle un nuevo look a esas páginas ya publicadas!

En el siguiente vídeo os muestro la dinámica para migrar de una página “normal” a una diseñada con Page Builder de Divi 2, espero que sea de tu interés:

Si te animas a comprar Divi 2 lo puedes hacer a través de este enlace de afiliado, tu pagas lo mismo y me ayudas a seguir publicando sobre estos temas, gracias!