Con tiempo y esfuerzo las marcas se van posicionando, el público te percibe de una manera concreta y se acostumbra al contenido que compartes.

Nos ha ocurrido con Naturpixel, online desde el 2008 y con una acumulación de casi 3.000 post se ha ido definiendo como un magazine digital con un fuerte componente formativo. En varias ocasiones hemos querido integrar otros servicios pero no ha funcionado.

Mi principal handicap es el momento de presentarme a alguien que no sabe nada de mi, un cliente potencial que debo darle una imagen clara y concreta de los servicios que ofrezco. Si ofreces sólo un servio está claro pero cuando los temas que tocas son varios es más complejo.

Estas son nuestras marcas y servicios:

Mipixel: todas mis marcas y servicios
Naturpixel: formación y reviews
Dronespixel: fotografía aérea
Fotopropixel: fotografía de eventos
Codypixel: comercio online y TPV virtual
Kitpixel: servicios informáticos
GoProPixel: fotografía deportiva
TravelinShots: producción audiovisual
Fotoxop: tienda de fotografía online

La idea es que Mipixel.net sea sencillamente una tarjeta de presentación (un about me), que con un vistazo rápido puedas ver los diferentes temas que tratamos. Hemos creado varias marcas para cada uno de los servicios, son marcas que lo único que pretenden es simplificar la visualización del abanico de servicios que propongo.

Con el tiempo ya os contaré si ha sido una jugada acertada!

En el siguiente vídeo os lo cuento: