Seleccionar página

¿Tienes entre manos la producción de un vídeo? sea familiar o profesional, seguro que necesitas alguna música que lo complemente.

Pero de la misma manera que no podemos usar imágenes de un fotógrafo sin su permiso y menos para un fin comercial o publicitario, lo mismo ocurre con la música y otras cosas…

Si trabajas con iMovie o incluso Final Cut Pro X sabrás que incluyen unas interesantes bibliotecas de jingles y efectos. Youtube y Vimeo cuentan con una selección de música libre pero no suelo encontrar los que busco.

Hace un par de años que trabajo con MusicBed, un servicio de venta de licencias que dispone de una selección de música de muy buena calidad, sobretodo si buscamos música “cinemática”. El precio por licencia está sobre los 49 US$/canción

Recientemente he descubierto Audioblocks, un servicio que por una cuota anual de 99US$ nos da acceso a más de 100.000 canciones y efectos, la calidad es buena aunque con tanta oferta hay de todo. Durante el año de suscripción, podremos descargar tantas canciones como queramos.

Puedes entrar en Audioblocks y escuchar sus canciones sin pagar nada, así podrás saber si su oferta es de tu interés.

En el siguiente vídeo os lo muestro:

En mi canal de youtube encontrarás más de 320 vídeos sobre fotografía!