Seleccionar página

Stavanger, Noruega

Desde Barcelona volamos directamente a Stavanger, Noruega. La ciudad es el centro de la industria petrolera del país, podremos visitar el “Museo del Petróleo”y además es un importante emplazamiento para el transporte marítimo, la construcción naval y la industria conservera.

La ciudad nos recibió con lluvia y temperaturas suaves, vibrante y joven nos encontramos con gran cantidad de restaurantes, bares y comercios. Con la llegada de los trasatlánticos toda la zona del puerto entra en ebullición, los locales se llenan de turistas, generando un ambiento festivo muy contagioso.

La ciudad cuenta con un lago artificial y unos jardines que rodean la Catedral, construida a escasos metros del puerto en una colina que le proporciona unas buenas vistas del entorno.

Stavanger es un buen punto de partida para explorar los Fiordos de Noruega y aventurarse en busca de actividades en plena naturaleza, glaciares y paisajes de naturaleza sublime. Norwegian tiene una gran cantidad de vuelos y con un precio muy atractivo así que si buscas un viaje auténtico, único, de aventura, con grandes atractivos, con frescura y con una naturaleza accesible, Noruega te espera.

Para más información pincha aquí

Catedral de Stavanger, Noruega

Stavanger, Noruega

Stavanger, Noruega

Desde Stavanger sale en ferry dirección Tau y desde allí un corto trayecto por carretera nos dejará en el punto de partida para subir al púlpito!

Stavanger, Noruega

Stavanger, Noruega

Tau, Noruega

Púlpito, Noruega

Terminamos en la zona de aparcamiento y albergue, punto de partida de nuestra excursión al púlpito!