Seleccionar página

Tengo la suerte de poder probar cámaras, objetivos y accesorios para todos los gustos. Durante los cursos de Fotografía Fotowalks suelo alternar el equipo con el fin de compartir con vosotros mi experiencia.

Durante todos estos años fotografiando las calles, he probado las focales de 50mm y 24mm, incluso durante mucho tiempo he utilizado un 24-105 f/4 L de Canon, un 16-35 f/2.8 y más recientemente el 24-70 f/2.8,  pero ninguno de estas focales me hace sentir tan cómodo como un 35mm.

Para street photography es interesante disponer de un objetivo luminoso, nítido, ligero y discreto y es aquí donde el Olympus Zuiko 17mm f/1.8 destaca, aún no lo he podido probar con la nueva Olympus OMD E-M1, pero seguro que aún será mejor experiencia. A continuación comparto una galería con algunas fotos realizadas durante el último fotowalk con el 17mm de Olympus.

Os recuerdo que estáis invitados a participar el los Fotowalks Naturpixel-Olympus que tenemos programados en Barcelona y Madrid, toda la info e inscripciones: aquí