Esta ha sido la tercera edición del Viaje fotográfico a Nueva York, una semana dedicada a explorar la ciudad y aprender fotografía. Nueva York cuenta con lugares icónicos y según el día y la hora, abarrotados de fotógrafos, Instagramers, profesionales realizando sesiones fotográficas…pero todo forma parte de la idiosincrasia de la ciudad.

Ruido y movimiento a todas horas, año tras año veo como la construcción de nuevos edificios no se detiene, modificando la forma del icónico Skyline. A medida que voy conociendo la ciudad exploro nuevas zonas, barrios, rincones, descubro Street Art, localizaciones de cine, locales con historia, restaurantes, locales de Jazz en Greenwich Village…y me lo apunto todo en el Goggle Maps.

Si el Viaje Fotográfico a Nueva York te parece una experiencia interesante aquí tienes el link a Artisal, la agencia de viajes con la que gestiono este viaje.

Todas las imágenes han sido realizadas con la Fuji X-T3 y los objetivos Fuji 10-24, 18-55 y 55-200, en breve publicaré en mi canal de Youtube un review sobre esta cámara. Además te animo a seguirme también en Instagram, aparte de ver más fotos te informaré de nuevos cursos, talleres, viajes, etc

A continuación una selección de fotografías y el vídeo en el que os hablo del tiempo de exposición: