Consejos para fotografiar Marrakech

23 diciembre 2022 - Blog - Comentarios -

Marrakech es una ciudad con una atmósfera única y vibrante, y es un lugar perfecto para la fotografía. Con su mezcla de edificios de arcilla roja, jardines verdes y zocos bulliciosos, Marrakech ofrece un sinfín de oportunidades para capturar imágenes impresionantes.Algunos consejos para fotografiar Marrakech:

  1. Visite la plaza de Jemaa el Fna al atardecer para obtener luz más suave y menos gente.
  2. Busca fotografiar las puestas de sol desde alguno de los miradores o terrazas con vistas a la ciudad, puedes tomar algo en la terraza del Café de France.
  3. No olvides explorar los callejones y calles laterales de la ciudad, donde encontrarás escenas cotidianas interesantes y auténticas.
  4. Si decides fotografiar a las personas, asegúrate de pedir permiso y ser respetuoso, ya te digo que no te resultará fácil.
  5. He realizado una excursión al desierto de Agafay para ver la puesta de sol, merece la pena y está a menos de una hora de camino en coche de Marrakech. También hemos dedicado medio día a explorar el valle de Ourika, en el Atlas.
  6. He usado únicamente mi Fuji X-H2 con el objetivo Fuji 16-55 2.8, este combo me parece ideal para mis necesidades viajeras, me permite ir ligero y trabajar de forma ágil.
Recuerda que la fotografía es una forma de documentar y preservar la memoria, así que aprovecha al máximo tu tiempo en Marrakech y disfruta capturando tus experiencias en imágenes. ¡Buen viaje y buena suerte con tus fotografías!


JVH23789
JVH23729
JVH23782
JVH24110
JVH23483
JVH23948
JVH23559
JVH23691
JVH24053
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente